Acerca de…


Acerca de… 

Jaime_Segarra_Entrevista_Libro2

Jaime Segarra Campanya Nació en la ciudad de Barcelona  en 1963. Su infancia transcurrió en el  País Vasco y más tarde vivió en diferentes regiones de España, con  vivencias  que le hicieron  crecer espiritualmente desde temprana edad.

Buscador incansable, comenzó su periplo por las religiones cristianas siendo católico, testigo de Jehová y evangélico. En esta última denominación llegó a ser co-pastor  y co-fundador de una iglesia evangélica.  Durante esa faceta de su vida, sus ansias de ayudar a la gente lo llevaron a destacarse como educador en un centro de rehabilitación de toxicómanos.

Su búsqueda incansable de la verdad lo describe como un SER inquieto y  polifacético, ya que en el día a día de su vida, conjuga la profesión  de ingeniero con sus otras pasiones: es divulgador del Nuevo Pensamiento, editor, escritor, coach y padre. En este sentido, sus hijos son la principal motivación para continuar indagando en este plano, ya que es su deseo guiarlos de la mejor manera posible, dejándoles  el legado de una  experiencia de vida plena, profunda y  feliz, para que ellos puedan repetirla y/o superarla.

Sin abandonar su fe en el Maestro Yeshua, encontró que la potencia del desarrollo de las personas o la libertad tan deseada, se basa en el reconocimiento del Ser superior del que todos formamos una unidad, el amor verdadero, y el conocimiento de la metafísica siendo ésta la comprensión de las leyes que gobiernan el universo y que a su vez, interactúan con el pensamiento y la observación.

Actualmente imparte seminarios, cursos y conferencias con el propósito de acompañar a personas en el desarrollo de una conciencia espiritual, una mente creadora y la libertad financiera, aspectos que como hemos dicho repetidas veces, están completamente unidos.

Es un aficionado a la filosofía de El Secreto que aplicada en combinación con el equilibrio del trabajo y el tesón nos ayudan a alcanzar nuestras metas.