Editorial Sananda – Desarrollo Humano


Editorial Sananda¡¡ATENCIÓN ESCRITOR!!

¿Quieres editar tu libro con estilo y aspecto profesional?

¿Quieres que cause una buena impresión solo al verlo?

Necesitas una editorial profesional que conozca las técnicas del Copywritting y te ayude con todo el proceso técnico. No te lances a esta aventura sin el asesoramiento y la ayuda técnica necesaria.

Nosotros te ayudamos. Editaremos tu libro con un aspecto profesional. Convertiremos tu libro en irresistible. Te ayudaremos con todos los tecnicismos de la edición, aplicaremos técnicas de Copywriting para que tu obra llame la atención entre el resto. También te ayudamos con el marketing y las ventas. Auto editar no significa ir solo por la vida.

Si hace tiempo que estás escribiendo y te das cuenta que ya tienes suficiente material para editar un libro y por fin cumplir con ese sueño, esa pasión que lleva tanto tiempo siendo solo un sueño y ahora estás tan cerca…

Si has empezado a buscar información sobre cómo editar un libro, has buscado las 20 formas de publicar un libro o las mil y una formas de auto editar un libro y has visto mucha información…

Si ya habías auto publicado y no tuviste muy buena experiencia y ahora estás buscando alternativas…

Queremos ser tu socio editor… y nos gustaría serlo por muchos años a lo largo de tu carrera como escritor/ escritora.

Estamos buscando autores que quieran publicar su libro

Si quieres saber cómo publicar tu libro profesionalmente y a un precio muy asequible, haz click en este enlace: Cómo publicar mi libro profesionalmente.

“En esta era digital de un mundo cada vez más global, no importa tanto donde produces, sino dónde eres capaz de vender”

Bienvenid@ a tu editorial, la Editorial Sananda.