Relatos Cortos, Experiencias Intensas


 

DESCRIPCIÓNSOBRE EL AUTORCOMPRAR EL LIBRO

Relatos Cortos, Experiencias Intensas Relatos Cortos Experiencias Intensas, es un libro de acompañamiento, con 365 breves mensajes inspiradores y motivadores que te ayudarán a tener pensamientos positivos, poderosos, y una actitud más feliz hacia la vida, como por ejemplo:
La increíble capacidad que el ser humano tiene para conseguir aquello que se propone. El poder de la mente. La creación consciente, la sanación, el conocimiento de lo oculto… reunidos en un libro que de seguro no te dejará indiferente.
Escrito en un lenguaje sencillo para iniciarse.
Contenidos metafísicos para iniciados.
El Secreto revelado, el amor aplicado, el libre pensamiento.
Potenciará todo lo mejor de ti.

Este libro nos enseña cómo vivir con plena confianza aun pasando por circunstancias aparentemente imposibles mediante la realización o reprogramación del ser consciente.

Relatos Cortos Experiencias Intensas, es una recopilación de pensamientos y mensajes de autoayuda, entrenamiento para el éxito, consuelo y reflexión espiritual.

Pensamientos que traspasan las barreras de lo meramente humano. Están distribuidos en 365 capítulos, con la intención de ser leídos uno por día, con el propósito de que se conviertan en tu impulso diario.

Podrás comprobar, como ya han hecho miles de personas, que los mensajes hablan en primera persona y cautivan en asuntos muy personales y prácticos del día a día, quizá por su sencillez y a la vez profundidad o por tener un lenguaje compresible y a la vez lleno de pasión.

La mayoría de los relatos son reflexiones que he publicado en blogs, páginas de Facebook y Twitter con gran aceptación social.
También incluyo otros pensamientos, reflexiones y extractos “de alta densidad” de otros autores cuyo contenido es vinculante con la obra y ofrecen un valor añadido a la experiencia del lector.

” Relatos Cortos” porque me he dado cuenta que la vida se compone de pequeños sucesos y decisiones que alineados todos en una misma dirección construyen poderosas historias que nos conducen a vivir “Experiencias Intensas”.

Esto lo he aprendido en mi propia vida y también estudiando la vida de grandes hombres y mujeres de la historia. Por eso, Relatos Cortos Experiencias Intensas, se compone de 365 breves capítulos para ser leídos uno por día, sobre el pensamiento positivo, las leyes del universo, la vida sana, los secretos de los ricos y la espiritualidad moderna.
Es un libro que te ayudará a vivir feliz y con confianza, por encima de las circunstancias por las que estés pasando.

El contenido de este libro, ha transformado mi vida proyectándome a una experiencia de libertad y prosperidad, así como la de muchas personas que han dejado su testimonio en la página web:
www.facebook.com/NuevoPensamientoEspiritual.

Tras el éxito de la primera Edición, la Editorial Sananda especializada en desarrollo humano, nueva espiritualidad y salud holistica, ha publicado la segunda edición subtutulada:  “El Nuevo Pensamiento que transformó mi vida” ya que recopila los relatos y pensamientos de los primeros pasos de mi peregrinaje, desde una religión radical y poco tolerante, a una iniciación en el estudio del Nuevo Pensamiento, la ciencia mental, las leyes espirituales y la tolerancia de ideas.

Experiencias que he descubierto muy similares a autores de mayor calado (De quienes he aprendido mucho de lo que sé) como Neale Donald Wlash de “Conversaciones con Dios”, Conny Mendez que aunque al final de su vida se metió en cosas a mi juicio un poco extrañas, durante gran parte de su vida enseñó metafísica de forma sencilla y muy clara, Louise L. Hay autora de varios libros pero en especial me ayuda mucho el de “Usted puede sanar su vida”,  y otros muchos como Joe Vitale, Wayne Dyer, Emet Fox, Ralf Waldo Emerson y sus teorías del transcendentalismo a quien se considera el padre del Nuevo Pensamiento que está transformando el mundo, sin ser una religión ni un movimiento determinado.

Millones de personas se suman a las ideas planteadas por Emerson, a la necesidad de que tenemos que despertar a una realidad consciente de nuestra integración de todos en todos y a la vez en Uno, en amor y tolerancia hacia todas las creencias no invasivas. Bueno… y muchos más, pero ya me estoy extendiendo demasiado, creo que tendrás que leer el libro 🙂

Los relatos están numerados y separados para ser leídos uno por día y servir de  inspiración y reflexión diaria que abarca tanto temas espirituales como mentales, porque todos, no importa cuán “elevados” estemos espiritual o mentalmente, agradecemos una dosis de alimento para el alma y los pensamientos.

Gracias por dejarme entrar a tu vida. Es mi anhelo que las palabras aquí escritas, contribuyan a mejorar tu experiencia en este plano para que te conviertas en un SER PLENO Y FELIZ.

Recibe mis más sinceros deseos de felicidad, salud, prosperidad y paz.

Jaime Segarra Campanyá


Haz click aquí para ojear el contenido del libro ( una vez en Amazón, pulsa en “look Inside” justo sobre la imagen del libro)

Click aquí para ver una crítica literaria escrita por blueinkreviews.com

 

 

 DESCRIPCIÓN – SOBRE EL AUTOR – COMPRAR EL LIBRO