Abundancia y prosperidad


Tierra - Sol

La abundancia y la prosperidad son parte de la naturaleza y de universo en el que vivimos.

Vivir en abundancia sería lo normal si no hubiésemos creado toda esta “realidad” de escasez, que nos impide vivir la verdadera realidad.

(Imagen a escala real que compara el tamaño de la tierra con el del Sol) Wikipedia - NASA

Afortunadamente el conocimiento de la verdad está trayendo libertad a las mentes y nuevas generaciones traen nuevas esperanzas.

Hablemos del Sol, por ejemplo. Todos los días tenemos Sol GRATIS. Aunque haya nubes que lo tapen, sigue calentando el planeta.

Poner el Sol ahí para que nos caliente no es barato. Cada segundo se queman 700 millones de TONELADAS de hidrógeno. ¡CADA SEGUNDO! Pero no te preocupes, hay suficiente hidrógeno para 5.000 millones de años más.

Hagamos unos cálculos:

A precio terrestre, un kg de hidrógeno obtenido del agua por electrolisis viene a costar 5$ USD. Multiplicado por 700.000.000 kg/segundo el sol está derrochando 3.500 millones de dólares por segundo. Digo derrochando porque el 99,9999999% es para calentar la nada y ese pequeño 0,0000001% es lo que nos llega a la Tierra.
Mira si somos millonarios que tenemos todo eso para nosotros.

Y si hablamos del agua, de la tierra, del viento… todo gratis para nosotros, pero no es gratis de fabricar, tendría un coste altísimo desde nuestra pequeña visión, pero que para el universo no es nada.

Nosotros estamos conectados mentalmente con la energía del Universo, muchos creen esto ya. ¿Sí? Pues vamos a creer que esa super abundancia y derroche de recursos es lo natural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *