El año en que china descubrió el mundo (BEST SELLER)


No siempre la historia es como nos la han contado… ¿O sí?

¿Documento histórico o ciencia ficción?

Este interesante libro relata de forma muy amena y repleta de material documentado,  cómo los chinos ya habían cartografiado el continente americano antes que Magallanes o Colón, como navegaban y cartografiaron el globo terráqueo y muchas otras pericias que te harán disfrutar. Tanto si eres un amante de la navegación como si te interesa la historia o los buenos relatos de aventuras.

Lectura muy recomendable para estas fechas.

Descripción del producto

Biografía del autor

Gavin Menzies (1937) nació en China y allí vivió los dos primeros años de su vida. Oficial de la Royal Navy desde 1953, ha servido durante toda su vida profesional en submarinos desde los que ha seguido la estela de los viajes de Colón, Bartolomé Díaz, Álvaro de Cabral y Vasco de Gama. Al mando del HMS Rorqual (1959-1970) navegó por los mismos rumbos que Magallanes y Cook. Para preparar 1421. El año en que China descubrió el mundo, visitó 120 países, más de 900 museos y bibliotecas, y los puertos más importantes de la Edad Media.

Las opiniones de cliente más útiles

Considero un libro muy interesante para abrir nuestras mentes y cuestionar nuestro pasado. Hay muchas civilizaciones que perdieron sus manuscritos o los quemaron. Que no este escrito no quiero decir que no ocurriera. Hay otras maneras de demostrar la historia. El autor lo hace desde su experiencia como capital de Submarino recorriendo los mares que surco en su día la Gran flota China. Muy interesante para amantes del mar y de su historia.

Por angela rendel en 5 de agosto de 2013

Compra verificada

Es un libro muy útil.
Nos abre los ojos respecto a la historia
Lo recomiendo a todos los que se interesen por la historia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *