la transmutación es el arma del maestro

La transmutación“La transmutación y no la negación presuntuosa, es el arma del Maestro” (El Kybalion)

¿Estás en enfermedad, pobreza, abandono…? deja de hablar de ello. No lo comentes con tus seres queridos, con tus amigos o contigo.

Declara cada día que “Yo soy el creador de mi realidad” “Puedo influenciar en mi realidad”  “Declaro que cada día estoy más feliz, más sano, soy más potente y tengo más fe”

“Soy un espíritu perfecto en un cuerpo que ha enfermado pero nadie me puede impedir que yo comience a decir: quiero estar sano”

Ahora me voy a imaginar felizmente sano, felizmente rico, felizmente acompañado (o felizmente lo que sea el contrario de lo que te atormenta)

Hazlo, ahora. Somos los creadores de nuestra realidad. Todo lo que nos sucede viene primero de algún pensamiento, así que usemos el poder de la transmutación metafísica, que no es más que pensar en lo contrario que nos atormenta y recrearnos en esa situación contraria. Confiar que los pensamientos son creadores. Pensar en ella, hablar de ella, imaginar cómo sería mi vida en esa nueva situación… La transmutación no es una extraña práctica mística esotérica, es una actividad que nuestra mente hace cada día en beneficio del Ego.

Cabe decir que los cambios pueden producirse enseguida o pueden tardar varias generaciones. Hay enfermedades que difícilmente pueden curarse en la vida de uno, como por ejemplo, alguien que nace sin brazos, o sin un determinado gen, difícil que le crezcan (no imposible, digo difícil), pero puede vivir una vida feliz si se lo propone.

Este es el secreto de la transmutación, hacer que los efectos negativos de algo cuyo propósito es destruirte, se conviertan en positivos, quizá por la desaparición de la causa, o por la elección de los efectos.

También cabe decir que mucha gente piensa que estas cosas ocurren milagrosamente, viniendo así de la nada, sentados en una silla esperando la transmutación, pero no suele ser así. Más bien suceden por la actitud y determinación de la voluntad que va contra viento y marea, con dificultades, trabas, y mucho tesón. Por el trabajo de equipos médicos o científicos, la colaboración entre las personas, el voluntariado  y el esfuerzo.

Todo es una rueda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *