Los gobernantes sirven al pueblo


escaleraMuchas personas se quejan de sus gobernantes sin ser conscientes que hemos sido nosotros mismos quienes con nuestros pensamientos, hemos creado las circunstancias y las energías para que esos gobernantes sean así como son.

Porque no hay autoridad que no haya sido puesta por Dios, lo cual significa que los que están en autoridad, al ser, desde el punto de vista del reino de los cielos, los que sirven, (y sabemos que solo el Reino de los Cielos es verdad, lo demás es proyección) estos han sido puestos por todos nosotros y están atados por las energías que su pueblo emana.

Aunque no seamos conscientes de ello, somos extensiones de Dios que, al igual que El, no podemos hacer otra cosa que crear constantemente. Aunque no nos demos cuenta siempre estamos creando.
El miedo, el rencor, la desconfianza, los hurtos, las mentiras… etc. generan energías que crean tiranos, guerras, prevaricadores, ladrones, estafadores…etc.

Cuando todos los individuos, cada uno en particular, consigamos llegar a ser conscientes de nuestra perfecta unidad con todo lo divino, y comencemos a practicar, amor en lugar de temor, perdón en lugar de rencor, confianza en mi poder y en mi alma eterna, confianza en los demás, de que nada hay creado en este mundo, ni en los otros, que pueda afectar a nuestra alma eterna, pues comenzaremos a crear buenos gobernantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *