Oración de la Prosperidad


La prosperidad

 

La oración de la prosperidad no es un hechizo mágico, ni un mantra que te va a traer prosperidad de forma inminente. Como todas las cosas que pertenecen a la creación consciente, es una herramienta que te hace vibrar en una frecuencia determinada. Esa frecuencia, es la de la prosperidad.

Te invito a que escribas a mano el texto de la oración de la prosperidad y que lo aprendas de memoria en aquellas partes en las que te identifiques.

 Oración de la Prosperidad y la Liberación

Hoy decido no luchar contra el Universo y acepto mi momento presente como perfecto. Porque el Universo ideal es perfecto y yo lo declaro en mi presente para que así sea, porque yo soy un creador.

Acepto que yo soy el responsable de mi realidad y que es la proyección de mis pensamientos conscientes e inconscientes los que conforman mi presente y por tanto, mi futuro. Entiendo que aceptar la responsabilidad no es asumir culpa, sino dejar de culpar a nada ni nadie, incluso a mí mismo.

Acepto que cada realidad presente, cada circunstancia tiene su composición dual y que aquello que se me presenta como un problema también contiene su equivalente de oportunidad.

Decido bendecir mi presente y estar alerta a la oportunidad que me trae.

Acepto las cosas hoy tal y como son, acepto esta enfermedad, este disgusto, este trauma como real y tomo medidas para que no destruya mi cuerpo, mi familia o mi trabajo con gratitud porque encontraré la oportunidad escondida que esta situación trae.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *