Cómo hacer realidad mis sueños.


Como hacer realidad mis sueños

El punto de partida para hacer realidad mis sueños y en si, de todo logro, es el deseo. Pero el deseo por sí mismo no es suficiente. Todo el mundo desea ser rico (o al menos tener siempre suficiente) pero no todo el mundo lo consigue. Porque desear es una cosa, pero trazar un plan con perseverancia, hacia una meta claramente definida y no cejar en el empeño… es otra.

La vida puede vivirse de muchas maneras y cada cual elije la suya. Lo importante es que realmente sea una elección y no una imposición. Si yo elijo ser pobre (como san Francisco de Asís que decía aquello tan famoso de: “Yo necesito muy poco y lo poco que necesito, lo necesito poco”) de una forma voluntaria, esta pobreza me resultará placentera y acorde al deseo de mi alma será en realidad riqueza. Porque la verdadera riqueza, no constituye en la acumulación de bienes, sino en el placer de vivir y tener todo lo necesario en el justo momento que lo necesito y si yo elijo necesitar poco, seré feliz con eso.
Pero si la pobreza me viene “impuesta” (lo pongo entre comillas porque desde la perspectiva del Nuevo Pensamiento, todo lo que me sucede, realmente lo estoy creando yo mismo) entonces me está haciendo daño.

Si crees que no has nacido para ser pobre y que mereces una vida más abundante, todo pasa por hacer exactamente lo mismo que han hecho otras personas en la historia e imitar su comportamiento. Hay unas reglas de juego y si no se siguen, no se gana.

Hay que borrar los viejos patrones esclavizadores plantando nuevos patrones, hay que definir claramente el deseo, visualizarlo, desearlo, amarlo constantemente, hay que trazar un plan viable y realista, establecer objetivos, buscar los recursos, y trabajar duro constantemente en la misma dirección siempre.

Si quieres una guía para trazar tu propio plan de éxito, puedes descargar este breve libro de forma gratuita y sin necesidad de registrar tu email. Puedes dar un like o aportar un comentario, será más que suficiente 🙂

Enlace al libro: https://www.jaimesegarra.com/libros/El_excitante_camino_al_exito.zip

La visualización funciona si trabajas duro (Oprah Winfrey). Trabajar duro en aquello que te gusta, es un placer (Steve Jobs)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *