Superación Personal


 

Superación personal¿Buscas la superación? ¿El éxito? ¿Atraer abundancia en tu vida?

No estés parado esperando la “gran oportunidad» que cambiará tu vida haz tu trabajo HOY con excelencia. Se un 1% mejor en lo que haces cada día. Cuando veas una pequeña oportunidad, tómala, busca colaboradores, arriesga, confía y día a día construirás tu éxito. Un día, una de esas pequeñas oportunidades será la clave de tu éxito.

El trabajo de superación personal es un entrenamiento que puede ser ligero o muy duro, dependiendo del nivel de maestría al que uno quiera llegar. Porque, sí, absolutamente, positivamente, el entrenamiento hace al maestro.

Uno puede nacer con ciertos dones y ciertas habilidades, pero la maestría se obtiene por la práctica, por el entrenamiento y por el deseo constante de superación personal.

El hombre (ser humano) que desee ser rico, debe formar una clara y definida imagen mental de lo que desea ser o tener y debe sostener esa imagen mental en sus pensamientos mientras agradece al Supremo las cosas tiene. Pero no debe ser un soñador indulgente que abandona sus responsabilidades en el ahora. Sé diligente y esfuérzate en ser el mejor en aquello en lo que estás hoy. Hay gente que piensa que la Ley de la Atracción consiste en desear algo mucho y esperar a que caiga del cielo, pero eso es una tergiversación de las enseñanzas de los maestros. Todo aquel que desee algo debe trabajar con todo lo que esté de su mano para conseguir aquello que desea y Dios – Universo le ayudará creando oportunidades, mostrando caminos, presentando personas.

Por otro lado, mucha gente dice o piensa que lo de la ley de atracción es una tontería. Sin embargo, en cierta ocasión, escuché este ejemplo:

“¿Tú te pondrías delante del espejo todos los días diciendo: eres tonto, eres un inútil, peor que tu no hay nada en el mundo… así día tras día por la mañana al medio día y a la noche? ¿Lo harías?”

Si tu respuesta es no, entonces crees en la ley de la atracción. El subconsciente tiene poder para llevar a cabo aquello que le

condicionantes_del_observador

decimos primeramente en nuestro cuerpo, en cuanto a la salud y el aspecto. El no discierne, no le importan las apariencias, ni tiene sentido del humor. Si tu bromeas diciendo que eres muy feo, tu subconsciente se esforzará en que seas lo más feo posible. Solo obedece tu deseo, el no sabe que ibas en bromas.

Así pues, como dijo Buda, el camino del equilibrio es lo mejor.

¿Eres de esas personas que buscan la superación personal, que no te conformas con el Statu Quo?

Haz declaraciones positivas sobre ti mismo cuando nadie te ve e incluso cuando bromeas. Haz declaraciones, visualiza, siente lo que te gusta, lo que deseas,  lo que sueñas y trabaja intensamente con todas tus fuerzas en la misma dirección, siempre.